CUARTO A

CUARTO A

domingo, 19 de febrero de 2012

CARNAVAL DEL COMIC 2012

13 comentarios:

  1. Me gusto mucho el carnaval del cole.

    ResponderEliminar
  2. Amí tambien, lo siento soy Miguel el de 6ºA

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa soy paulaaaa quiero decir que el carnaval del Rubalcava es especial, alli compartimos profesores,padres y alumnos, lo pasamos genial aunque se me haya roto el ala jajajajaja :)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy aitor y joseba y nos a gustado mucho a los dos bueno adios

    ResponderEliminar
  5. alejandro y adrian h9 de marzo de 2012, 5:11

    me gusto mucho el carnaval`,de los supereroes baile ,cante y me diverti.

    ResponderEliminar
  6. hola soy neizan me ha gustado bailar en el carnaval y me inpresiono la actuasion de los demas me agustado mucho el carnaval 2012 estoy esperando que ye gue el proximo carnaval.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todo el que haya participado de una forma o de otra en la preparación de este particular carnaval y en especial a esos pedazos de alumnos tan maravillosos que hay en este centro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tantos alubnos tan maravillosos como tu

      Eliminar
    2. SARA SOY ALBA TIENES MUCHA RAZON

      Eliminar
  8. hola soy ismael me gusto el carnaval del
    colegio y todas las actuasiones primer ciclo segundo siclo tercer siclo y pero la que mas mas mas me gusto fue la nuestra me
    encanto mucho no muchisimo y espero al otro carnaval para reir cantar jugarrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  9. 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guay

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY ALBA ME A GUSTADO MUCHO EL CARNAVAL DE 4ªA Y MELO PASE SUPER SUPER BIEN

    ResponderEliminar
  11. que wuai el carnabal me a gustado mucho

    ResponderEliminar